Casa-Chalet señorial situada en el nº 16 de la Avenida de Castelao y finca edificable con frente a Camino Real de la Magdalena en Cedeira (A Coruña) 2221176
Overview
ID: | #2221176 |
---|---|
Precio: | 700,000 € |
Tipo: | [:es]Casa[:en]House |
Tipo de contrato: | [:es]Comprar[:en]Buy |
Localización: | Cedeira |
Baños: | 3 + 1 Cuarto de Aseo |
Habitaciones: | 6 |
Casa-Chalet señorial de 429 m2 dentro de una hermosa parcela de 1.545 m2 en el centro de Cedeira (A Coruña)
** La “Casa-Chalet” se distribuye en:
– Planta baja: cocina, cuarto de aseo, sala independiente con lavadora, secadora y lavadero, una pequeña despensa, sala de estar/despacho y un salón-comedor con salida a la terraza y jardín.
– Planta primera: 3 habitaciones con terraza, 2 baños y una sala de estar con galería y vistas a la Avda Castelao.
– Bajo cubierta: 3 habitaciones de las cuales una dispone de baño y otra de vestidor dentro de la propia habitación. También consta de un pequeño desván.
Ref. Cat.: 6447708NJ7364N0001MY
Dentro de la finca hay dos almacenes exteriores con superficie aproximada de 15 m2, cada uno. Uno de ellos con baño y ducha.
** El terreno donde se ubica la vivienda es edifcable, permitiendo la construcción de un edificio distribuido en sótano y bajo comercial, de 600 m2 cada uno, 4 plantas y bajo cubierta.
Caracteristicas generales
- Amueblado
- Luminoso
- Terraza
- Trastero
- Balcon