Quienes somos

Casa nueva, vida nueva.

Somos una empresa familiar con más de cincuenta años de experiencia en la construcción y rehabilitación de viviendas. Conocemos de primera mano todos los puntos del proceso para poder tener un hogar en Galicia. Nosotros vendemos inmuebles y asesoramos en las obras de rehabilitación y reformas.

Nuestra personalidad y forma de vida definen la filosofía de nuestra empresa. Después de vivir fuera de España y en grandes ciudades, hemos elegido esta tierra como nuestro hogar y el lugar en donde hacer una familia. Conocemos a personas que han venido de Europa buscando un clima benigno, en dónde sus hijos crezcan en contacto con la naturaleza en dónde tener huerto ecológico y practicar deportes al aire libre como bicicleta o senderismo y deportes acuáticos como el surf, vela, piragüismo y pesca deportiva.

“Nuestro trato al cliente y el lugar en el que vivimos y trabajamos marcan la diferencia.”

Somos gente hospitalaria y ofrecemos un trato personalizado. Si usted está interesado en comprar una propiedad y necesita alojamiento en la zona para el período de búsqueda, nosotros podemos proporcionarle alojamiento a bajo coste.
Este es nuestro servicio una vez que usted contacta con nosotros:

  • Hacemos una selección de viviendas para usted basadas en sus necesidades y deseos.
  • Le enseñamos las viviendas seleccionadas.
  • Gestionamos el proceso de compra-venta por usted.
  • Facilitaremos el contacto con las empresas que lleven a cabo las obras de rehabilitación (arquitectos, peritos, albañiles, fontanería, electricidad).


Las propiedades que ofrecemos se encuentran situadas en el extremo más noroeste de la Península Ibérica, en las comarcas de Ferrolterra y Ortegal. En esta zona se encuentran distintos pueblos como Valdoviño, Cedeira, Ortigueira o Narón en donde se encuentran todos los servicios necesarios: tiendas, centro de salud, guardia civil y colegios. La ciudad de Ferrol se encuentra a no más de media hora y A Coruña (capital de provincia) a una hora.

El clima de esta zona es oceánico húmedo. Predominan las temperaturas suaves, con una media anual de 13ºC sin alcanzar extremos significativos. Tanto el clima como la fertilidad del suelo hacen posible el cultivo de un huerto propio.

Es una zona apropiada para gente que le gusta disfrutar del mar, la naturaleza y de los deportes que en ella se practican: rutas para bicicleta y senderismo, deportes acuáticos como el surf, vela, piragüismo, submarinismo y pesca deportiva. Nuestras rías, montes y humedales acogen una gran biodiversidad y son zona de paso de aves migratorias.

Sin duda esta canción popular gallega describe a la perfección la vida en estas tierras.

“Tengo una casita blanca en La Mariña, entre laureles, tengo paz y tengo amor. Estoy viviendo en el cielo…”